Feria Tecnológica de Asociaciones da a conocer en la ESTCE diferentes proyectos tecnológicos universitarios

DICIEMBRE 12, 2019

Las asociaciones de la Universitat Jaume I La Plantilla Disseny, UJI Game Experience, UJI Motorsport, UJI Electric Racing Team, EngiOn y Hackerspace Castellón organizaron la Feria Tecnológica de Asociaciones en el vestíbulo de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE). Hay que destacar que en la feria también estuvo  presente el proyecto UJI#LAB impulsado desde el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI, Espaitec, dimos a conocer parte de nuestra maquinaría Fablab.

La feria constó de varios stands en los que se dieron a conocer estas entidades y los proyectos que realizan. Hackerspace Castellón intenta acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad y promueve el uso del software y hardware libre. Impresión 3D, fresado de gran precisión, manejo cortes de vinilo por sistema informático, simuladores de conducción, videojuegos o robots de competición fueron  algunas de las temáticas que se abordaron.

El acontecimiento está impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantado y Compromiso Social y cuenta con el apoyo de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y Espaitec.